serie0302152.jpg

Caribes de Anzoátegui, representante de Venezuela, triunfó este lunes en su debut en la Serie del Caribe 2015, que se disputa en San Juan, Puerto Rico, tras vencer 5-2 a Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico).

 

Los jugadores Gorkys Hernández, José Gil y Ehire Adrianza fueron los encargados de anotar por el equipo venezolano, mientras que Reymond Fuente y Neftali Soto sumaron las dos únicas carreras para los puertorriqueños.

 

El lanzador Daryl Thompson se adjudicó su primera victoria en el estadio Hiram Bithorn, de Puerto Rico, mientras que Giovanni Soto fue el pitcher perdedor del encuentro.

 

En la segunda jornada de la serie, que se realizará este martes, República Dominicana se enfrentará a Cuba, a las 12:30 de la tarde (hora de Venezuela), para luego dar paso a las siete de la noche al partido Puerto Rico vs México.

 

Caribes de Anzoátegui descansarán este martes. 

 

La fase regular de la serie se efectuará desde este 2 al 6 de febrero, mientras que la semifinal se celebrará el 7 de febrero. Quienes resulten ganadores ese día definirán al ganador de la serie en la gran final el domingo 8 de febrero.

 

(AVN)