cuadro-buuur.jpg

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba aseguró que no tiene ningún problema en dejar su cargo a la orden de la oposición y que si es separado completamente de la coalición opositora en su casa habría fiesta.

 

Torrealba señaló que no se trata de un simple «cambio de nombres», sino de una decisión necesaria, tal y como lo fue en 2014, cuando él fue llamado a ejercer esa vocería en la MUD.

 

«El tema no es simplemente un cambio de nombres porque eso es una forma de que cambie todo sin que cambie nada, tú puedes decir que cambien al secretario de la mesa. Miren, si eso llega a ocurrir en mi casa lo que va haber es una fiesta, porque yo estoy aquí porque me llamaron, y llegué a atender una crisis que había en septiembre 2014, en el 2015 se hizo lo que se tenía que hacer y tuve el privilegio de colaborar humildemente con quienes logramos la victoria más importante de todos estos años de lucha, después pasó lo que pasó en este 2016. Así que si eso -mi cargo- se considera útil o importante , Jesús Torrealba no tiene ningún problema”, aseveró.

 

Asimismo, Torrealba destacó que la MUD no tiene una estructura burocrática que cambiar, por lo que entiende que su puesto como secretario haya sido uno de los primeros en salir a relucir entre los posibles cambios de cara a la reestructuración.

 

«La mesa no tiene burocracia que cambiar, lo único que tiene como estructura administrativa, por así decirlo, es este humilde servidor, así que si por razones de oportunismo o de mercadeo a alguien se le ocurre que uno pudiera salir de esta responsabilidad, yo no tengo ningún problema, repito, no quiero ningún cargo ni este si quiera, estoy aquí porque me llamaron”, subrayó y agregó: «la reestructuración no es contra alguien, es por todos” .

 

(LaIguana.TV)