Este jueves 5 de diciembre el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, se refirió a la supuesta conversación que habría sostenido con el presidente de la República, Nicolás Maduro, horas antes de asumir la máxima jefatura del Poder Legislativo. El líder de la bancada opositora, en este sentido, indicó que la referida charla jamás habría ocurrido.

 

«No ha habido comunicación con el presidente Maduro», aseveró Borges durante declaraciones a la prensa, ofrecidas desde las instalaciones del Palacio Federal Legislativo. «Lo único que pido es respeto, no a mí ni a los diputados, sino a los 14 millones de venezolanos que votaron por esta Asamblea. Esa es la voz sagrada del pueblo», acotó.

 

Recordemos que este miércoles 4, durante una alocución ofrecida desde el Cuartel de la Montaña, el jefe de Estado venezolano dio a entender que había sostenido algunas conversaciones recientes con Borges. «El se comprometió de palabra a acatar al TSJ y a participar en las mesas de diálogo que estoy adelantando. Yo tiendo a no creer en nada de lo que dicen, pero Borges empeñó su palabra y yo espero que la cumpla», subrayó Maduro.

 

Con respecto al nuevo cambio ministerial anunciado este mismo miércoles por el Primer Mandatario, el nuevo presidente de la AN precisó: «No hay ningún cambio, es reciclaje. Es como el juego de la sillita. Maduro en tres años ha hecho 98 cambios de Ministerio y al final los resultados están allí. No es un cambio, sino una rotación».

 

(LaIguana.TV)

 

Cuadro-cj.jpg