maduro0302152.jpg

En la noche de ayer 2 de febrero, el presidente Maduro relató cómo se dieron los hechos en el operativo que se hizo en Farmatodo, al tiempo que aclaró que éste no pasará a formar parte de la red de abastos públicos sino que «haremos que esta tienda cumpla su función en las condiciones que está».

 

El primer mandatario, durante una reunión celebrada en el Poliedro de Caracas con el Psuv, narró que gracias al trabajo conjunto entre el Poder Popular y el Gobierno Bolivariano lograron desarticular el modus operandi bajo el que funciona Farmatodo para generar colas en sus instalaciones.

 

“Chequeamos que había irregularidades. La inteligencia popular llegó y nos dijo que no había razones porque las tiendas estaban full de productos y había poca gente realmente. Ahora ellos procedieron, tenían apenas el 20% de los cajeros activados, cerraban las puertas para que la gente no entrara e hiciera cola afuera, abrían camiones pegan cuatro gritos, toda esa metodología la han venido perfeccionando”, afirmó.

 

“Es una metodología de guerra”, aseveró el Presidente. Es una guerra que se ha desatado y arreciado contra el pueblo y su Gobierno legítimamente electo. Una guerra entre los empresarios con ansias ilimitadas de riquezas y la unión entre Poder Popular y Gobierno resistiendo las arremetidas.

 

(LaIguana.TV)