cuadro-allup.jpg

Este jueves 5 de enero el presidente saliente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, celebró el discurso ofrecido por el diputado Julio Borges, luego de que este último asumiera la máxima jefatura del Poder Legislativo. «Ese discurso recoge muy bien las conversaciones que hemos tenido muchos de nosotros en los últimos meses sobre la problemática del país, la situación de la economía, la Fuerza Armada y los órganos públicos», aseveró.

 

En este sentido, manifestó sentirse a gusto con lo alcanzado por el Parlamento durante su mandato. «El balance de gestión es positivo, porque es la institución mejor evaluada por los venezolanos», indicó. Según Ramos Allup, la bancada opositora habría superado la gestión de la anterior AN, en cuanto al número de sesiones celebradas y al número de leyes aprobadas.

 

«Yo llegué sin delirio y me voy sin nostalgia», subrayó el parlamentario adeco. Negó por último que el Poder Legislativo hoy día se encuentre en desacato. «El único desacato que existe es el del delincuente de Miraflores», dijo.

 

(LaIguana.TV)

sustento-allup.jpg