votando-twits-c.jpg

El dirigente de Voluntad Popular y prófugo de la justicia venezolana, Carlos Vecchio, encendió la red social Twitter con un polémico tuit en donde expresa que el cambio en el 2016 no llegó a Venezuela debido a que los dirigentes opositores de la Mesa de la Unidad Democrática nunca se pusieron de acuerdo en lo que de verdad querían.

 

De igual manera Carlos Vecchio señaló que el 2016 fue un mal año para la MUD debido a que cada uno está pendiente de sus intereses personales y no de los intereses de sus seguidores, de igual forma aseveró que la oposición venezolana cometió un error al no poder concretar el famoso referéndum revocatorio.

 

Por otra parte también señaló que no sirve de nada que llegue una nueva dirigencia a la Asamblea Nacional si dentro de la Mesa de la Unidad no se unifica un criterio propio y se deja de buscar las aspiraciones personales de algunos dirigentes opositores que lo único que hacen es crear malestar dentro de las masas.

 

Vecchio evidenció que la Mesa de la Unidad Democrática tiene las horas contadas debido a las divisiones internas ya muy notorias entre algunos dirigentes opositores, ¿será que estamos viendo los últimos de día de una oposición venezolana “unida”?

 

(lechuguinos.com)

 

Carlos-Vecchio.jpg