yao-c.jpg

Ramos Allup fue protagonista en las noticias el día de ayer 5 de enero, tras la juramentación de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional, cuando el diputado adeco dejó de ser presidente del hemiciclo, dejando como sucesor a Julio Borges.

 

Lamentablemente Allup no fue noticia por la excelente gestión que dejaba, sino por el carómetro que tenía a la hora de entregar el cargo. Como niño que no quería soltar su juguete se encontraba, con la cara llena de frustración, decepción y molestia pus imaginamos que este quería perpetuarse en el cargo y no cumplir con el pacto de alternabilidad de la MUD.

 

Fotos haciendo burla por la expresiva cara del adeco inundaron las redes pues, el venezolano aparte de ser creativo saca chiste de cualquier cosa. Por esto, fueron miles las cuentas en las redes sociales, las que llenaron sus perfiles con “memes” en burla a su salida como presidente de la AN.

 

Sin ningún tipo de piedad las fotos muestran de manera indirecta y graciosa la realidad de todo lo sucedido ayer durante el acto de juramentación, en donde también queda evidenciado que los venezolanos ya no creen en estos títeres del imperio y ya lo que hacen es burlarse.

 

(lechuguinos.com)

allup1.jpg

allup2.jpg

allup3.jpg

allup4.jpg

allup5.jpg

allup6.jpg

allup7.jpg

allup8.jpg

allup9.jpg

allup10.jpg

allup11.jpg