cuadro-foto.jpg

La mañana de este viernes 6 de diciembre, la modelo y actriz opositora Norkys Batista, compartió desde su cuenta en Instagram, una fotografía de ella junto a la fallecida reina de belleza y actriz Mónica Spear, a tres años de la fecha de su asesinato junto a su esposo Thomas Berry.

 

“Y hablando de dictadura, injusticia, miedos, abuso de poder, delincuencia desatada y desbordada, ya a tres años de tu muerte mi Mónica Spear, por culpa de la delincuencia en este país que está acabando con todos y no pasa nada. Hoy sigo gritando y que se escuche fuerte. Prohibido olvidar”, escribió Batista.

 

Este vil asesinato se cometió en la autopista Valencia – Puerto Cabello, en el sector El Cambur del estado Carabobo, pasadas las diez de la noche, cuando el auto en el que se trasladaba Spear con su esposo y su hija quedó accidentado a la altura del kilómetro 194.

 

Mientas el vehículo era remolcado por una grúa, llegaron delincuentes al sitio y la familia entró al vehículo, donde fueron ultimados.

 

Por este crimen fueron condenados a 30 años de prisión Alejandro Maldonado Pérez (23), Franklin Cordero Álvarez (30) y Leomar Marcano Lugo (35), y a 10 años de cárcel Eva Armas Mejías (39) por su responsabilidad en el asesinato de la pareja.

 

Los delincuentes permanecen recluidos en el Internado Judicial El Rodeo I, ubicado en el estado Miranda, mientras que Mejías permanece en el anexo femenino del Internado Judicial de Carabobo.

 

(LaIguana.TV)

s2-6.1.jpg

Guardar