cuadro-apoyo.jpg

Rosalba Abreu García, Miss República Dominicana 2016, tuvo que acudir a donaciones por internet para poder costear su participación en la próxima edición del Miss Universo. Una de las primeras en apoyarla fue su antecesora, Clarissa Molina, que el año anterior quedó entre las diez finalistas del certamen.

 

Molina, quien se coronó como Nuestra Belleza Latina VIP el año pasado, pidió en Instagram a todos sus fans que ayudarán a su sucesora, Rosalba Abreu García, mejor conocida como Sal García.

 

Rosalba misma lanzó esa iniciativa en el portal Giveforward.com, pues necesita reunir por lo menos $10,000 para viajar a las Filipinas, sede el próximo 30 de enero de Miss Universo.

 

Entre esos gastos se cuentan el pasaje de sus asistentes, como lo es su entrenador de pasarela, su estilista y la directora del concurso.

 

Vale destacar que algunas competidoras de Rosalba, como las candidatas de Australia, Perú y Venezuela, se unieron a la recuadación .

 

Rosalba ganó la corona del Miss República Dominicana Universo 2016 representando a su pueblo natal de Maimón, localizado en la provincia Monseñor Nouel. Ha dicho que su deseo es dejar a las latinas bien representadas en ese evento.

 

(peopleenespanol.com)

s1-7-1.jpg