cuadro-madu.jpg

Este viernes, el presidente de la república, Nicolás Maduro, elogió el comunicado emitido por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el que se exige respeto por parte de la Asamblea Nacional (AN) hacia la institución castrense, tras las declaraciones “desafiantes” del presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, emitidas este jueves desde el parlamento.

 

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario nacional elogió la posición del Alto Mando Militar. “Contundente comunicado en defensa del honor, los principios y el compromiso de la FANB. Unidos Somos Invencibles”, dijo.

 

Este viernes el ente militar afirmó que resulta “tristemente contradictorio” que desde el hemiciclo se efectúe un llamado al rescate de la Constitución, “bajo un enfoque sesgado y parcial que pretende arrebatar la legitimidad del ciudadano Nicolás Maduro Moros como Presidente de la República y Comandante en Jefe de la Fanb”.

 

En este sentido, el cuerpo castrense ratificó su “irreductible vocación de servir a sus más elevados intereses y el inquebrantable compromiso de respetar y hacer cumplir la Suprema Ley de la República”.

 

(LaIguana.TV)