OBAMA-Y-SU-GOBIERNO-C.jpg

El vicepresidente de EE.UU., Joseph Biden, dio su versión sobre las acusaciones hechas por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien aseguró que el alto funcionario estadounidense preparaba un golpe de Estado contra él.

 

«Las acusaciones del presidente Maduro son obviamente falsas y claramente forman parte de un esfuerzo para distraer de la preocupante situación en Venezuela», dijo Biden según una fuente que se ha mantenido en anonimato, reflejan medios internacionales.

 

El presidente Maduro hizo estas acusaciones luego de dar detalles de la reunión que sostuvieron Gobiernos del Caribe con Joseph Biden, en una reunión efectuada en Washington que se denominó “Cumbre de Seguridad Energética en el Caribe”, la cual se centró “en la promoción de energías limpias en la región”.

 

«En Washington se reunieron con los Gobiernos del Caribe, y a todos les dijo que el Gobierno de Venezuela va a ser derrocado (…). Vicepresidente Biden, míreme a los ojos: ¿Es esto lo que quiere en las relaciones con América Latina y el Caribe?», afirmó el presidente Maduro refiriéndose al encuentro.

 

Señaló que el Gobierno de los EE.UU. se acercó a los presidentes del Caribe “para anunciar el derrocamiento de mi Gobierno”, y personalmente lo ha hecho Joseph Biden, dijo el Mandatario.

 

(LaIguana.TV)