cuadro-kidd.jpg

Tras el secuestro del hijo mayor del jugador de baloncesto Juan Manaure el pasado mes de diciembre, se desató la polémica sobre si la sobrina del basquetbolista estaba involucrada o no en los hechos, debido a su vinculación con un delincuente de Tocorón apodado «el Oso». Ante esto, el propio Manaure se manifestó:

 

“No lo creo, esa pobre muchacha llora todos los días por esto, lo extraña mucho; ella sigue con nosotros en la casa, no tiene la culpa de lo que haga su supuesto novio, en caso de que sea él el que tenga a mi hijo”.

 

La polémica se generó en los medios de comunicación, una vez que se enteraron de la relación que llevara la sobrina de Manaure con alias «el Oso». La versión que manejan es que este delincuente junto con dos reos de Tocorón, habrían planificado el secuestro y conseguido a una pareja en la calle que ejecutara el rapto.

 

A pesar de que en los últimos días no ha tenido contacto con los secuestradores, Manaure dijo que se ha mantenido en comunicación con el director del Cicpc, Douglas Rico. Criticó, igualmente, quienes han intentado politizar los lamentables hechos.

 

“Pareciera que a algunas personas les alegra que esto esté pasando e incluso lo han politizado. Nadie sabe nuestro dolor”, fustigó.

 

(LaIguana.TV)