cuadro-clap.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó un plan para instalar en el país un sistema de tiendas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

 

El anunció lo hizo este domingo durante la edición Nº 76 de su programa En Contacto con Maduro, transmitido desde el centro de empaquetamiento de alimentos para los Clap en Fuerte Tiuna, Caracas.

 

“Los Clap se basa en la producción nacional y en romper los mecanismo de la especulación y el bachaqueo que le esconde los productos al pueblo. Tenemos que llevar la producción a un 50% con la colaboración de los empresarios venezolanos”.

 

Asimismo informó que se reunirá este lunes con los empresarios venezolanos en el marco del Consejo Nacional de Economía Productiva.

 

“Debemos activar la producción pública y privada (…) 50% de los productos para que esos productos vayan en cantidad a 6 millones de familias, esa es la meta”, afirmó.

 

El programa —en el que además el Mandatario nacional presenta importantes anuncios al país también contempla la interacción por Twitter, Facebook y Periscope.

 

(N24)