Cuadro--disenio.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó  el domingo 8 de enero a participar en un concurso público nacional e internacional, para el diseño del carnet de la Patria.

 

“Hago un llamado, vamos a dar chance, 9, 10, 11 y 12 de enero, llamo a un concurso público, nacional e internacional para diseñar los modelos definitivos del carnet de la Patria e invito a todos los diseñadores gráficos, artistas plásticos, y a toda la gente vinculada al diseño, a la creación, para que haga sus aportes, sus propuestas”, expresó durante su programa que pasó a llamarse Los Domingos con Maduro.

 

El Carnet de la Patria se comenzará a elaborar a partir del próximo viernes 20 de enero.

 

“Yo quiero que esto sea una obra de arte, pensando en el presente, pensando en el futuro, pensando en los símbolos, en los colores, pensándolo todo, como hacen los artistas”, declaró el presidente desde Fuerte Tiuna, en Caracas.

 

Asimismo, indicó que el concurso lo coordinará el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas y la ministra para la Agricultura Urbana, Érika Farías.

 

“Encargo a Erika Farías y a Ernesto Villegas para que establezcan todos los mecanismos para que usted, diseñador gráfico, artista, creador, joven venezolano, hombre, mujer, y más allá de nuestras fronteras, hagan su aporte al carnet de la Patria”, destacó.

 

De acuerdo a declaraciones de la ministra Farías, la población tendrá tres semanas para sacar el carnet, y se desplegarán 1.876 equipos en las plazas Bolívar, urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y corredores de Barrio Nuevo, entre otros, para iniciar el proceso de carnetización. 

 

(LaIguana.TV)