daniuzka-c.jpg

La futbolista venezolana Daniuska Rodríguez quedó de tercera en el Premio Puskas al mejor gol de 2016 otorgado por la FIFA en la gala “The Best“, cuyo galardón principal se lo llevó el malayo Mohd Faiz Subri, quien  recibió el 59,46% de los votos.

 

Daniuska cerró con el 10,01% de votos tras una acción personal en el Venezuela-Colombia del Sudamericano sub-17 disputado el 14 de marzo.

 

Entre lágrimas, la zuliana expresó su pesar por no haber podido ganar el premio y agradeció el apoyo de toda su familia y de todos sus seguidores: “Gracias Venezuela por creer en mí”.

 

“Me siento triste pero hay que ir hacia adelante, me hubiese gustado ganar el premio para mi país, y habrán muchos momentos como este, sé que no será el único, un abrazo a Venezuela y gracias por el apoyo”, expresó Rodríguez.

 

Daniuska era la única mujer y la única de categoría juvenil en la lista de tres finalistas, que agrupó al brasileño Marlone (Johnath Azevedo da Silva), mediocampista del Corinthians, y a Mohd Faiz Subri, de Malasia.

 

Muchos de sus seguidores y admiradores, a través de la red social Twitter, le dedicaron varias líneas reafirmando su apoyo y felicitando a la talentosa jugadora, orgullo de toda Venezuela.

 

(LaIguana.TV)