cuadro-meee.jpg

El Gobierno nacional está dispuesto a reunirse con Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), tal como informó el el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba.

 

“Estamos dispuestos a dialogar con Fedecámaras, esperamos que en algún momento quieran enseriarse”, expresó el ministro durante la emisión de Noticias Economía, transmitido por Globovision este lunes 9 de enero.

 

El ministro aseguró que este martes sostendrá un encuentro, «y ver si tienen propuestas (…) Si quieren hablar en serio sobre los trabajadores, dialogar, abordar los problemas invitamos a Fedecámaras”, enfatizó.

 

Torrealba denunció el complot económico orquestado contra el poder adquisitivo del pueblo venezolano, afirmando que tras cada aumento salarial los precios suben de tal manera que la medida pareciera quedar sin efecto.

 

“Los trabajadores ya están ganando el mismo sueldo antes del aumento (…) Los trabajadores del país saben lo que es un incremento salarial, pero el que no trabaja no sabe lo que significa”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)