manifest-c.jpg

El coordinador Nacional del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, convocó una vez más a los simpatizantes opositores a salir a la calle, para participar en una “gran movilización” este próximo 23 de enero.

 

“Convocamos al pueblo de Venezuela a una gran movilización el 23 de enero para iniciar la lucha popular de calle para que vengan nuevas elecciones presidenciales para lograr un cambio en el país”, declaró el dirigente este martes en una rueda de prensa.

 

“Oficialmente Nicolás Maduro no es presidente de Venezuela”, expresó.

 

Guevara indicó que la acción de calle debe ser el planteamiento con el cual la Unidad debe arrancar el año 2017 “para devolverle al pueblo la libertad”.

 

“Toda la población movilizada es quien debe iniciar un gran proceso de movilización nacional y una lucha popular incansable que ponga en tres y dos a la dictadura”, sostuvo.

 

Asimismo, aseveró que la labor esencial que tiene actualmente todo el sector opositor es, precisamente, organizar y llevar al pueblo a la calle “hasta generar una gran situación nacional que lleve al Gobierno y a la dictadura a saber que no es posible mantenerse más en el poder”.

 

El también primer vicepresidente de la Asamblea Nacional señaló que desde el Parlamento se está trabajando en el desarrollo de un planteamiento que permita la consulta pública, pues, a su juicio, es imperante progresar “en la legitimidad y en el poder originario para que la gente se exprese”.

 

“Si el Gobierno no reconoce al pueblo, el pueblo no puede reconocer al Gobierno y si el Gobierno no deja al pueblo votar, el pueblo no puede dejar a la dictadura gobernar”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)