cuadro-impunidad.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro instó a todos los Poderes Públicos a no dejar impunes las violaciones y desacatos a la Constitución Bolivariana que atentan contra el orden legal y la estabilidad del país.

 

“Para que haya justicia, no debe quedar impunes, así lo pido como Jefe de Estado a todos los Poderes públicos, no deben quedar impunes las violaciones a la Constitución y los desacatos al orden legal y constitucional en el país”, expresó el Mandatario Nacional este martes durante el acto de instalación del Comando Nacional Antigolpe, Soberanía y Paz en el Palacio de Miraflores.

 

En este sentido, el Jefe de Estado delegó a los integrantes de dicha comitiva todas las tareas necesarias para velar por la garantía de la paz y consolidar el desarrollo integral de la nación.

 

“Delego todas las tareas para que este sea el brazo ejecutor de las políticas preventivas. Hago énfasis: la batalla por la paz la ganamos con prevención y las políticas para que haya justicia y se castiguen todos los intentos golpistas de desestabilizar a Venezuela”, afirmó.

 

Sobre la declaratoria de abandono del cargo, aprobada por el Parlamento este lunes, el Presidente afirmó que es un acuerdo “írrito, nulo y sin eficacia”, y aseguró que se trata de una estrategia copiada de los distintos golpes que han intentado perpetrar en contra de la Revolución Bolivariana.

 

“La pandilla de la Asamblea Nacional autoriza para que se haga lo que sea: intervenir Venezuela, atentados terroristas contra nuestro país para buscar el objetivo que se manifiesta. Lo que hay que decirle a cada grupo opositor es: aténganse a las consecuencias del llamado al golpe de Estado que la pandilla aprobó ayer en la Asamblea Nacional”, advirtió.

 

(LaIguana.TV)