La Iguana
sigue el bachaqueo: Hallan 3 toneladas de harina de maíz precocida en Barcelona (+foto)
martes, 10 de enero 2017
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

cuadro-maiz.jpg

Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) incautaron este domingo tres toneladas de harina de maíz precocida en una residencia ubicada en la entrada de la ciudad de Barcelona, capital de la entidad oriental, informó el gobernador, Nelson Moreno.

 

En rueda de prensa que ofreció en la Comandancia de la institución policial, en Lechería, el mandatario regional precisó que en este procedimiento resultaron detenidas dos personas, quienes fueron presentadas ante el Ministerio Público este lunes.

 

“El producto sería expendido a precios especulativos, debido a que esta no era la primera vez y fue por eso que vecinos denunciaron la especulación y el acaparamiento”, comentó.

 

Señaló que las tres toneladas de harina de maíz tienen un costo regulado de 9 millones de bolívares, pero los ciudadanos obtendrían hasta 10 veces su valor real.

 

Asimismo, comunicó que durante este fin de semana fueron detenidas 23 personas en 23 procedimientos de seguridad activados en el territorio regional, por parte de los efectivos de seguridad y en lo que va de mes suman 60 las personas capturadas.

 

Añadió que del total de 250 privados de libertad a trasladar al Centro Penitenciario José Antonio Anzoátegui, en Barcelona, ya se han movilizado un total de 70 hombres y mujeres.

 

Además, en estos primeros nueve días del año se han incautado más de 20 armas de fuego, de las cuales cinco estaban solicitadas.

 

(AVN)

sustento-maiz.jpg

La Iguana comentarios
Comentarios