Este martes 10 de enero el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo revolucionario a mantenerse encaminado y enfocado en una agenda de trabajo y de paz. Criticó en este sentido la declaratoria de «abandono de cargo» que actualmente promueve la Asamblea Nacional (AN), de mayoría opositora, en su contra.

 

«Hago un llamado a todo el pueblo revolucionario, a todo el pueblo patriota, bolivariano y chavista; hago un llamado al trabajo, a la paz, a no engancharnos en las provocaciones, a saber que nuestra agenda prioritaria, principal es el trabajo y la paz», expresó el jefe de Estado en cadena nacional, desde el Palacio de Miraflores.

 

«La agenda de nuestro país tiene que ser la agenda del trabajo, de la solución de los problemas, del crecimiento económico, de la expansión de las misiones, de la generación de empleo, de la defensa del salario, del Cesta Ticket, de las pensiones, del desarrollo de la salud pública, de Barrio Adentro», acotó el Primer Mandatario.

 

«No nos dejemos perturbar la agenda de paz, de desarrollo, de bienestar, del vivir viviendo de nuestra patria. Estoy haciendo un esfuerzo para expresar, con la mayor sensibilidad y claridad, lo que creo firmemente debe ser el año 2017», indicó Maduro.

 

Este, subrayó el Presidente, debe ser un año para superar las campañas de odio, las amenazas de golpe y las agresiones contra Venezuela. Llamó finalmente al país al diálogo y a la dedicación firme a las tareas más nobles.

 

Recordemos que este mismo martes el presidente Nicolás Maduro se encuentra de visita en Nicaragua, para asistir a la toma de posesión del primer mandatario de dicha nación, Daniel Ortega. Esta advertencia la hizo el jefe de Estado, ante los posibles escenarios de desestabilización que pueda promover la ultraderecha nacional durante su ausencia.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-work.jpg