cuadro-chaos.jpg

En el siguiente video, la periodista Érika Ortega recorre las instalaciones de la escuela de Medicina del hospital Vargas, mismo en el que la mañana de este martes, voceros de la derecha en la figura de diputados opositores, denunciaron el supuesto agravio que factores del chavismo ocasionaron contra el Auditorio, personal médico y pacientes en ese recinto.

 

 “No ha ocurrido situación irregular, ni mucho menos atentados contra médicos y pacientes del hospital Vargas”, señaló la periodista como habrían sido las palabras del director del hospital José María Vargas, José Carrillo.

 

El diputado José Manuel Olivares, así como el expresidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, denunciaron un supuesto ataque que “colectivos” chavistas ocasionaron contra las instalaciones. La AN realizaría este martes en el auditorio una sesión.

 

Sin embargo la comunidad que hace vida en el hospital como su mismo director, denunciaron el show que la bancada opositora haría en ese recinto, en detrimento de los pacientes y personal.

 

Para ver el video en periscope, hacer clic en el siguiente enlace.

 

(LaIguana.TV)

sustento-p1.jpg

sustento-p2.jpg

sustento-p3.jpg