cuadro-cabo.jpg

Este martes 10 de enero, según información extraoficial, se conoció que una comisión de la Dgcim y del Sebin, efectuaron un procedimiento de allanamiento en la residencia del general en jefe (R), Raúl Isaías Baduel, ubicada en la ciudad de Maracay, estado Aragua. Los efectivos, según indicaron algunos medios, se encontraban buscando presunto armamento ilegal.

 

Igualmente, se pudo conocer que Baduel habría sido trasladado la noche de este mismo martes a la cárcel de Ramo Verde, en el estado Miranda. Esta versión no está confirmada.

 

En este sentido, el hijo del exministro, Adolfo Baduel, denunció que actualmente su padre se encuentra «desaparecido». «Comisión fuertemente Armada está en la residencia de mi padre, buscándolo. Desconocemos el paradero y el motivo», escribió el joven mediante su cuenta en la red social Twitter @jbaduel.

 

La acción policial se estaría realizando específicamente en la calle Tacarigua de la urbanización Villas de Aragua, en el sector La Morita, en Maracay.

 

Baduel, recordemos, había sido puesto en libertad condicional luego de cumplir 6 años de prisión en Ramo Verde. Esto ocurrió el pasado 13 de agosto del año 2015.

 

(LaIguana.TV)