cuadro-envy.jpg

El periodista Noé Pernía publicó este miércoles en su usuario de Twitter, una imagen la cual acompañó con un mensaje grotesco concerniente a la venta que estaría realizando el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel sobre una propiedad ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos.

 

El comunicador, quien reside en España indicó: “Gustavo Dudamel vende mansión en Los Ángeles por 3MM de U$D. Se aceptan billetes en bolsas negras o trasferencias”, escribió.

 

Por lo expuesto anteriormente, el joven y dirigente revolucionario, Fidel Madroñero, compartió una captura del mensaje ya que el periodista lo eliminó: “Aquí les dejo el tuit que Noé Pernía borrara de su cuenta hace pocos minutos, pobre infeliz atacando a nuestro Dudamel”, indicó.

 

Seguidamente, Pernía solo se limitó a contestar: “Camarada Fidel, está en mi Facebook. ¡Ah!, (infeliz) está Venezuela ahogada en hambre, narcoterrorismo y corrupción castrocubana. Saludos”, expresó.

 

Tras revisar en su muro de Facebook efectivamente, el periodista difundió un enlace de una noticia referente a la venta de una casa del reconocido director larense y donde además colocó el mismo texto ofensivo.

 

No obstante, llamó la atención sobre una respuesta que le dio una usuaria de la red social a Pernía: ¡La envidia es mala, la inquisición! Vamos a ver ese señor es uno de los mejores músico del mundo y el puede hacer lo que quiera con su dinero producto de su trabajo. Se formó en Venezuela y solo eso. Todo lo demás es producto de su excelente trabajo. Yo me siento súper orgullosa de él. ¡Enhorabuena por su triunfo! Que viva muchísimos años más, que su dinero se le triplique para comprar muchas cosas más”, manifestó la internauta.

 

(LaIguana.TV)

sustento-noe.jpg