El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, este miércoles dio detalles sobre el prontuario del diputado suplente por el estado Miranda, Gilber Alexander Caro Alfonzo, quien fue detenido este miércoles a tempranas horas en el estado Carabobo.  

 

De acuerdo con el alto funcionario, Caro fue capturado en el peaje de Guacara cuando se trasladaba a un encuentro con el alcalde de Naguanagua. Durante su detención le fue confiscado un Fusil Automático Liviano (FAL) asignado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con los seriales devastados, 20 cartuchos y un cofre con 3 barras de C4.

 

Conjuntamente, se le localizaron documentos con puntos de ataques, en el que señalan identificaciones de representantes opositores a quienes intentarían ultimar y de esta manera acusar al Gobierno.

 

El Aissami, detalló durante una rueda de prensa que el parlamentario opositor posee un expediente que muestran dos condenas, para 1992 fue encarcelado por tráfico de drogas, y condenado a 15 años, mientras que en 1985 le fue establecido 20 años de presidio por homicidio.

 

Caro: Alto pran de cárceles

 

De igual manera, indicó que el involucrado fue miembro de grupos delictivos que maniobran desde los penales del país y fue pran del “Carro Negro”. Caro había estado preso por los delitos de asesinato y tráfico de drogas, refirió el Vicepresidente.

 

(LaIguana.TV)

 fal-c.jpg

sustento-ec.jpg

sustento-wc.jpg

sustento-wc1.jpg