Durante la transmisión de su programa “En contacto con Maduro”, el presidente de la República afirmó que dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ejercen presión sobre los dueños de las cadenas de supermercados y farmacias para que mantengan la guerra económica contra el pueblo.

 

Aseguró tener llamadas telefónicas de conversaciones como pruebas de esta práctica perversa “los llaman y les dicen ‘resiste, continúa que esto va a caer’, así le dicen. Tengo las pruebas, los nombres de quiénes son los operadores”, dijo Maduro.

 

“Lo sé muy bien, los personeros de la derecha, de la MUD, yo voy a mostrar pruebas de esto en los próximos días”, señaló el primer mandatario, quien agregó que la ocupación de las cadenas Farmatodo y Día a Día es una medida para normalizar funciones, y que cuenta con el apoyo de comandos cívico-militar.

 

“Tenemos la Ley, la Constitución en la mano, tenemos las ideas, tenemos los recursos, tenemos la fuerza, tenemos el apoyo de los trabajadores y la clase obrera, tenemos el apoyo del pueblo, y no va a poder más esta burguesía seguir echándole varilla al pueblo”, enfatizó.

 

Maduro aseguró que resolverán la raíz del problema de la guerra económica que afecta al pueblo venezolano, y que esto podría tomar algo de tiempo.

 

 (LaIguana.TV)

 

COMERCIOS-C.jpg