No era raro esperarse en que el 2017 arrancaría con las locuras y aberraciones de la Asamblea Nacional (AN) de mayoría opositora, ya que en su frustración e ilusión por volver al poder no los deja pensar con claridad, ahora comenzando el año han tomado según ellos “una decisión histórica, decidido declarar el abandono del cargo de Nicolás Maduro de la presidencia de la República”,

 

Así lo dijo Henry Ramos Allup, que ellos invocarían “abandono de cargo porque hay abandono de cargo, es perfectamente invocable por parte de cualquier crítico, ciudadano o político el abandono del cargo del presidente… El abandono de cargo existe hasta cuando uno ejerce ciertas facultades”.

 

Sin embargo, varios de los dizque dirigentes y afectos a la oposición venezolana han utilizado un poco de su materia gris y han salido a declarar que ciertamente lo que comenzó haciendo la AN es una pérdida de tiempo, entre ellos el profesor de derecho de la Universidad Central de Venezuela, Pedro Alfonso del Pino, quien dijo lo siguiente: “El abandono del cargo no procede, porque este tiene que ver cuando el Presidente de la República deja de ejercer el poder… el abandono de cargo propiamente no existe, no está en el supuesto actual, por lo tanto no procede. El tema del abandono de cargo no va a tener mayor expectativa y no va a suceder más nada, él día de ayer fallecieron todas las vías constitucionales para que el gobierno cayera y se convocaran nuevas elecciones”.

 

Más claro imposible. ¡Ojo! No lo dijo un chavista, porque ya los revolucionarios saben que más nunca la ultraderecha ni que se imponga volverán a gobernar esta Patria de Bolívar y Chávez.

 

(conelmazodando)

Cuadro-AN.jpg