cuadro-al.jpg

“Tareck El Aissami es el presidente en este momento, porque a Maduro se le declaró el abandono del cargo el 9 de enero”, subrayó el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara.

 

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, trasmitido por Globovisión el integrante de la tolda naranja aseguró que el mandatario, Nicolás Maduro abandonó la presidencia y se trasformó en un dictador.

 

“Él manda y tiene poder, pero este no viene del pueblo. Su único poder está en los cómplices magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y de los Rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE)”, fueron las palabras del diputado opositor.

 

De igual manera catalogó como una ilusión creer que el gobierno va a emplazar a unas votaciones.

 

“Las elecciones regionales debieron ocurrir el año pasado. Es un falso supuesto pensar que lo que pida la oposición se hará. Estoy convencido en que lo que no pasó el año pasado fue porque nos enfocamos en el revocatorio. El problema fue haber cedido en la presión”, sostuvo el parlamentario por la Unidad.

 

En esta línea, enfatizó sobre la necesidad de realizar actividades de calle hasta alcanzar el cambio de gobierno. “Marchas, huelgas de hambre, paros, concentraciones, hasta que el gobierno se rinda”, sentenció.

 

Agregó: “La solución no es meter un tanque de guerra a Miraflores, pasa porque la Fuerza Armada le haga entender al gobierno que no se van a prestar para contener la presión”, señaló.

 

(LaIguana.TV)