cuador-viola.jpg

Dicen que a veces la realidad supera a la ficción y sin duda en este caso fue demasiado lejos: el rapero británico Courtney Hutchinson, más conocido como DVS, decidió llevar a la realidad – al parecer- sus deseos más macabros con una joven de 20 años que violó y torturó.

 

DVS se hizo famoso por la canción Hometown dentro del círculo de los raperos. En el 2016 entrenó la película The Intent junto músicos como Krept & Konan y Fekky de la misma escena musical; en una parte de la película, sobre pandillas se ve a Hutchinson quemando a un hombre con una plancha caliente: eso mismo hizo el británico con su víctima.
 

 
“El nivel de violencia que infligió fue tan severo que demostró su total desprecio por la víctima como ser humano, sometiéndola a niveles de insensibilidad y peligro que rara vez se ven”, aseguró el sargento detective Jimi Tele, de la policía de Newham, a la BBC.

 
La víctima – que no ha trascendido su nombre- habría conocido a Hutchinson cuando tenía 17 años; quizás por esa razón fue a su casa en el este de Londres el 5 de febrero de 2016. Según la investigación de la policía, la chica fue recibida con golpes y obligada a comer mientras el rapero le decía que merecía ser castigada.

 

Después la golpeó, quemó con una plancha que le pasó por todo el cuerpo, y la obligó a ducharse con agua caliente sobre sus heridas. Tal como informa la policía metropolitana, en total la joven recibió cerca de 40 lesiones las que incluyen severas quemaduras, nariz rota, un hombro dislocado, un orificio ocular fracturado y una puñalada en su mano; además de violarla y amenazarla de muerte.

Ahí la retuvo dos días, hasta que Hutchinson le informó que moriría muy pronto. La joven se armó de valor y ante la primera oportunidad de escapar,  la víctima salió desnuda corriendo de la casa, mientras Hutchinson la perseguía.

 

La detención 

La justicia esta vez  hizo lo suyo y este inhumano está tras las rejas. Esta semana el rapero oriundo de Brixton, un barrio al sur de Londres fue condenado a 23 años por violación y detención ilegal.

 

(upsocl.com)

s1-12-1.jpg