cuadro-capri.jpg

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, calificó de “privada y viciada” la audiencia que tuvo lugar este jueves, 12 de enero, en la sede de la Contraloría General de la República (CGR) y en la que fue multado con 43 mil bolívares y se declaró responsabilidad administrativa.

 

Capriles aseveró que, “no hay persona ni partido, ni Maduro, ni su cúpula que tenga la fuerza ahora evitar que yo siga luchando por el cambio”.

 

En este sentido indicó que, “son paracos políticos, estos usan las leyes como armas para eliminar a sus adversarios políticos, sacarlos del camino”.

 

Sobre la audiencia informó que, “el acto significó la conclusión de una primera fase y que, posteriormente, tenemos la posibilidad de apelar ante el paraco político que emitió la medida y ante el propio contralor, pero insistimos en que esta olla podrida lo que persigue en nuestra inhabilitación”.

 

Vale acotar que el mandatario regional fue citado a la CGR, donde se le abrió una investigación por presunto daño patrimonial.

 

(LaIguana.TV)