El pasado miércoles 11 de enero, en  su programa Con el Mazo Dando, el diputado Diosdado Cabello denunció la planificación de nuevas acciones desestabilizadoras y terroristas, por parte de un grupo de militantes del partido de derecha Primero Justicia (PJ). Los mismos, coordinados por el dirigente de dicha tolda, Romer Rubio, tenían como objetivo provocar hechos violentos durante la visita que realizaría Manuel Rosales a la ciudad de Maracaibo.

 

A través de un audio, presentado por Cabello, se evidencia cuando Rubio y otra persona desconocida planifican la realización de una serie de manifestaciones en horas de la tarde del día 12. «Sale evaluar el jueves que cada parroquia se vaya a la sede de Un Nuevo Tiempo, para ver cuántos autobuses van a parar ahí», expresa el desconocido.

 

Estas acciones, alertó el dirigente del Psuv, tendrían el mismo formato utilizado durante el Golpe de abril de 2002 y también durante la movida fascista de 2014, conocida como La Salida. El fin, en todo caso, era generar caos y muerte en la población, para luego culpar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

(LaIguana.TV)

Cuadro-ataque-Rosales.jpg