clap2412162.jpg

Un plan especial de distribución de alimentos iniciarán los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el Distrito Capital, con el propósito de atender al mayor número de familias.

 

Por ello, la ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez, sostuvo una reunión este viernes en el Palacio de Miraflores, Caracas, con los responsables parroquiales de esas instancias, para coordinar las estrategias de atención, reseña la Agencia Venezolana de Noticias.

 

“La idea es que tengamos el 100 % de las familias cubiertas. Tenemos que ir a las zonas de silencio, a donde no hemos llegado, sin exclusión. Es la instrucción del Presidente (Nicolás Maduro)”, indicó.

 

Meléndez instruyó a los jefes parroquiales a realizar una caracterización a través de nuevos censos  para determinar las condiciones de las familias.

 

En tanto, el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, indicó que en los próximos días se reunirá con los responsables de los CLAP en las diferentes parroquias para perfeccionar su metodología de distribución.

 

(VTV)

Guardar