cuadro-protec.jpg

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, indicó este sábado en el marco del despliegue del Ejercicio Zamora 200 en unión cívico militar: “Aquí medio se asoma una fuerza imperial y se va a encontrar con una fuerza armada preparada acompañada de su pueblo”.

 

El también periodista manifestó durante una entrevista en Venezolana de Televisión (VTV), que Venezuela protegerá su soberanía ante cualquier intimidación.

 

“Hoy se pondrá en funcionamiento el uso de sistemas de armas de primera generación. Veremos en plena acción una Fuerza Armada robusta, de pie, con un pueblo consciente y movilizado que sabe que cuenta con una FANB para disuadir, porque este país, no está amenazando a nadie, solo dice presente en la defensa de la patria (…) Este es un paso para demostrar que esta patria tiene futuro y la defenderemos con los dientes”, fueron las palabras del titular de la cartera de Comunicación.

 

En este orden de ideas, agregó que al presente existe un Estado en pleno de sus potestades en todos los terrenos.

 

Asimismo, notificó que 8.775 empleados del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci) se han integrado al Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, con una gran expansión comunicacional cuyo objetivo es dar a conocer sobre todos los pormenores de la activad castrense que se desarrolla en el territorio venezolano.

 

(LaIguana.TV)