EL-NACIONAL-4F-C.jpg

Las guerras mediáticas parece no tener fin, medios de la derecha fascista venezolana ahora han atacado la memoria del 4 de febrero en un intento por sabotear los eventos y esfuerzos que coloca el Gobierno venezolano en pro del beneficio del pueblo.

 

Este día miércoles el periódico de los oligarcas, El Nacional, ha publicado un desagradable titular que no solo ensucia la memoria de nuestro Comandante Chávez, sino que además ofende el sentir de un pueblo que recobró su valor y sus derechos un 4 de febrero, hace 23 años.

 

El titular citado lleva por nombre “4 de febrero: día para recordar algunos tipos de cáncer que se deben prevenir”, gesto que sin duda es una provocación de tipo subliminal para colocar a la población en contra del Estado y genera un psicoterror llamando a la desestabilización.

 

Es de notar que el periódico oligarca eligió con alevosía y premeditación este titular como una forma de ofender la memoria del líder de la Revolución, Hugo Chávez Frías, quien falleció a causa del cáncer que lo aquejó por casi tres años y con el cual luchó hasta el último momento. Del mismo modo, este periódico con su mensaje oculto ofende el sentir de los venezolanos que recuerdan las batallas del Comandante Chávez y el sufrimiento que le generó la terrible enfermedad.

 

Sin embargo, no solo El Nacional pretendió ofender la memoria de esta fecha. El periódico digital de la extrema derecha, La Patilla, crea una serie de mentiras colocando títulos como “Chavistas aguardan en sus respectivos autobuses para ir al Cuartel 4F”, que son farsas montadas para crear zozobra en la población.

 

(LaIguana.TV)

 

 

EL-NACIONAL-4F-C2.jpg