diosdado0402152.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, participó este miércoles en el acto de celebración de la gesta histórica del 4 de febrero de 1992, liderada por el Comandante Chávez para oponerse a medidas neoliberales.

 

Desde el Cuartel de la montaña, Cabello reiteró su llamado a mantener la unión cívico-militar “pese a las adversidades, ataques, señalamientos, intrigas, chismes y murmuraciones”.

 

De igual forma, recordó que está prohibido traicionar al Comandante Chávez. “Quien se sienta cansado, doblegado, atareado, piense en Chávez, piense en lo que haría el Comandante”, apuntó.

 

Luego, añadió: “El enemigo ataca, no estamos jugando solos, el enemigo tiene sus argumentos, tiene sus armas, tiene mucho dinero, tiene sus medios de comunicación y tiene un gran jefe, que es el imperialismo norteamericano”.

 

Sobre la oposición…

 

El dirigente revolucionario también hizo una observación a la oposición. “Los generales de la patria en este momento dispuestos a defender el legado del Comandante Hugo Chávez”, pues son los mismos que participaron en aquella rebelión de febrero.

 

“Hoy cuando el imperialismo norteamericano nuevamente arremete contra nuestro pueblo usando una suerte de don de adivinar el futuro, amenazándonos que vendrán antes de las elecciones parlamentarias disturbios muy fuertes en Venezuela, nuestro pueblo y la Fanb cada día deben estar más unidos”, acotó.

 

Los contundentes tuits

 

Antes de participar en el acto, Cabello escribió tres contundentes tuits sobre el 4F. A continuación se los presentamos:

 

“4F92-4F15, 23 años después es la misma emoción, la misma determinación, el mismo amor, la misma decisión: Ser Libres e Independientes”, escribió.

 

“El Por Ahora de hace 23 años se convirtió en un hermoso proyecto de País, de hombres y mujeres luchando con la fuerza y el amor de Chávez”, agregó.

 

“Juro por el Dios de mis Padres, juro por mi Honor, juro por mi Vida que hasta el último respiro seré Leal al Pueblo y a nuestro Comandante”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)

 

DIOSDADO-DESDE-EL-CUARTEL-C2.jpg