cuadro-saaad.jpg

La locutora y actriz Ana María Simón, se expresó a través de la red social Instagram, enviando un mensaje de indignación y molestia en relación a la muerte del presentador del programa “La Bomba”, por Televen Arnaldo Albornoz.

 

Ana María, se unió a las personalidades del medio artístico, quienes se  desahogaron tras conocer el lamentable asesinato de Albornoz.

 

La conocida locutora, publicó una foto del presentador, seguida de unas conmovedoras y contundentes palabras. “Se lamenta aún más cuando alguien que no es del montón pasa a formar parte de ese montón de venezolanos que matan todos los días en mi país. Sí, en efecto en Venezuela tenemos «fuerzas armadas», pero fuerzas del mal. Las que deberían estar armadas y defendiéndonos, están jugando con avioncitos y pistolitas que cuestan lo que cuesta el presupuesto de un hospital durante un año”.

 

“#ArnaldoAlbornoz Esto no es un país, es un paredón e Instagram ya no es una red social, es un obituario. Mis condolencias a su familia. Descansa en paz @arnaldoalbornoz_… aunque no era lo que tú querías”. Manifestó Simón como palabras finales.

 

(LaIguana.TV)

Smmmm.jpg