Luego de que Migbelis Castellanos no lograra ganara el Miss Universo, son muchos los rumores que se han generado en las redes sociales, uno de ellos es que la joven estaba pasada de peso porque estaba embarazada.

 

Ante este escenario, por demás absurdo, Osmel Sousa, uno de los seres que más impulsa los estereotipos de belleza de la industria cultural, alegó: “Yo considero que si está embarazada, el embarazo ha durado un año, porque lleva un año igualita (…) Yo creo que fue que el vestido le quedó un poquito apretado porque dos días antes había salido en la preliminar en traje de baño y se veía planita aquí (en el abdomen)”, precisó.

 

Lo más curioso es cómo los concursos de belleza han vendido una imagen de mujer-objeto, en la que las medidas “perfectas” 90-60-90 son casi una obligación. Al punto, que se condena a una mujer, que además de bella, se ha mostrado inteligente y preparada.

 

Como lo dijo el Comandante Chávez en 2011: “El amor que alberga el corazón de una Mujer es fuerza sublime para salvar la Causa Humana. ¡Son ustedes la Vanguardia de esta Batalla!”

(LaIguana.TV)

 

 

MISS-EMBARAZADA-C.jpg