cuadro-inseg.jpg

La actriz venezolana, Daniela Alvarado, instó a las autoridades gubernamentales a “hacer algo” para garantizar la seguridad de todos los venezolanos. 

 

A través de un video difundido por la periodista Beatriz Adrián, la reconocida actriz de teatro, cine y televisión ofreció estas declaraciones tras la trágica muerte del periodista de farándula Arnaldo Albornoz.

 

“Hagan algo, dejen de estar hablando estupideces (…) que si las armas, que si la guerra, dejen la estupidez, no nos vean la cara de estúpidos a nosotros (…) hasta cuándo la gente tiene que vivir con la angustia de que se le muera un conocido todos los días (…) den la cara pana, sean serios (…) no sean cobardes”.

 

En su cuenta en Instagram Alvarado expresó su pesar por el fallecimiento del también conductor del programa La Bomba de Televen.

 

«En ésta imagen Arnaldo y yo estábamos en el cine, me llevó a ver El Conjuro… Porque me tengo que levantar con esta noticia? Porque la gente en este país no se puede morir de viejo? No, tiene que ser asi! A lo malo, a las 4 de la mañana o las 12 del día y por lo que sea. Justo ayer me dijo: Quiero hablar contigo. Y le dije: Claro mi amor, búscame cuando salgas de tu función…No nos vimos, y por ahora no podremos hablar más, pero nos volveremos a encontrar Arnaldo, porque esa es la promesa. ¡Ay mi niño Dios te bendiga! ¡Descansa mi amor! ¡Gracias por estar allí! Te quiero».

 

(LaIguana.TV)

sustento.jpg