cuadro-nico.jpg

A tres millones de seguidores llegó, en su cuenta de la red social Twitter, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien mantiene permanente contacto con el pueblo venezolano a través de esta vía.

 

Actualmente 3 millones de seguidores mantienen comunicación constante a través de su cuenta @NicolasMaduro, desde la cual el Jefe de Estado realiza anuncios al país en materia económica, social, cultural y política, entre otros temas.

 

Además, difunde informaciones para que los venezolanos y el mundo puedan articularse con la dinámica del Gobierno Bolivariano y plantear diversos  problemas sociales.

 

El Presidente Maduro, en esta interacción, ha destacado la importancia de la Revolución Bolivariana y el legado del Comandante Hugo Chávez para impulsar socialismo como modelo económico-social.

 

Esta cuenta fue abierta el 17 de marzo de 2013 y su popularidad se ha incrementado rápidamente llegando a difundir más de 62 mil 880 tuits y además, cuenta con perfiles en varios idiomas como inglés, francés, portugués y árabe.

 

(VTV)

sustento-14.jpg