megafonooo-c.jpg

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello se manifestó en torno a la muerte del animador Arnaldo Albornoz y lamentó que su asesinato sea politizado.

 

«Lamentamos profundamente el asesinato de este joven venezolano, lamentamos el dolor de su familia y del gremio artístico. No ocultamos jamás el sol con un dedo, cuando hay un problema buscamos su solución», expresó Cabello durante una entrevista concedida a Venezolana de Televisión.

 

Además, aseguró que es lamentable que se busque politizar el asunto, en referencia a las acusaciones de responsabilidad contra el Gobierno que se han suscitado tras el hecho. «Lamentamos que quieran politizar este hecho. Que se señale que el Gobierno es el culpable, que es el que lo hizo, a menos de que tuviéramos pruebas, lo presentáramos. Esperamos presentar a los culpables», enfatizó.

 

Finalmente, Cabello compartió las condolencias del Bloque de la Patria, y reiteró su contrariedad por la politización de tan lamentable crimen.

 

«Nos duele el asesinato de cualquier venezolano, pero nos da tristeza que quieran politizarlo. En nombre de del Bloque de la Patria expresamos nuestras condolencias», sentenció.

 

(LaIguana.TV)