cuadro-ojo.jpg

Para el gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) no son un “instrumento para racionar los alimentos”.

 

Para Acuña, los Clap son un sistema de distribución distinto que garantiza el alimento en los hogares sin distingo de clase social, ni político: “Nosotros distribuimos todo el alimento que recibimos. No lo ponemos en los anaqueles por que el que tiene mucho recursos se los lleva todo, acumulándolos”, explicó este lunes durante el programa de “Vladimir a la 1” que transmite Globovision.

 

El gobernador del estado Sucre, respondió a la pregunta hecha por el periodista Vladimir Villegas sobre el porcentaje de personas al que llega este mecanismo de distribución de alimentos, y aseguró Acuña que el mismo cubre el 50% de los habitantes del municipio Sucre, por ejemplo. El otro por ciento de la población, el resto del porcentaje de la población, poco más del 40%, recibiría los productos que llegan por medio de los “comerciantes a los anaqueles”.

 

(LaIguana.TV)