Cuadro-nacho.jpg

El cantante y compositor Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, se pronunció en sus redes sociales sobre el asesinato del conductor del programa La Bomba de Televen, Arnaldo Albornoz.

 

En su escrito publicado en Instagram y el cual acompaña con una foto durante una entrevista que le hiciera el también productor de TV, Nacho señala que aunque no fue su amigo cercano “siempre me dio un abrazo, un buen apretón de manos y una sonrisa. Fui testigo de su evolución desde que decía que no le gustaba pararse frente a las cámaras”.

 

Inicia el texto aclarando que el hecho de que no se haya pronunciado en un primer momento sobre este lamentable suceso “no quiere decir que quiera callar una atrocidad como el homicidio de Arnaldo y ser uno más de los que por defender sus intereses propios acepta vivir fingiendo que lo que pasó es normal”.

 

Líneas más abajo se descarga contra el Gobierno nacional, de quien es sabido es un firme detractor. “Los autores de ese horrible asesinato no son solo los que apretaron el gatillo sino quienes a través de sus discursos de altísima promoción mediática, enamoran a mentes manipulables, de sus guerras inventadas. Compran armas no para defender la soberanía del pueblo sino para proteger sus puestos soberanos de un pueblo que busca levantarse de su peor caída. El hampa no puede con ellos, por eso no les preocupa el hampa, pero sí con el ciudadano común que aparte de ver amenazados sus logros, ve amenazada su vida”.

 

(LaIguana.TV)

Sustento-nacho.jpg