Cuadro-politica.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este miércoles que el Ejecutivo está llevando al mundo la verdad de Venezuela y de la Revolución Bolivariana.

 

«Venezuela es un tema permanente y recurrente de los medios de comunicación. Desde hace 18 años, ya la revolución triunfante en el Gobierno Bolivariano, en la política, en el escenario latinoamericano y geopolítico mundial, era noticia y motivo de debate y campaña», destacó el Jefe de Estado, en su primera rueda de prensa de 2017 ante medios nacionales e internacionales.

 

Resaltó también que hace casi dos décadas se escuchaba al comandante Hugo Chávez, quien inició un debate de un devenir histórico, de un proceso revolucionario político, social, espiritual y cultural que se consolidó en la Revolución Bolivariana.

 

El encuentro con los medios se efectúa en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, y se da luego que el Jefe de Estado dirigiera su mensaje anual a la nación, el domingo 15 de enero, en el cual destacó los logros conquistados por el pueblo y la Revolución Bolivariana durante 2016, entre ellos el incremento de la inversión social, que pasó de 71 a 73 %, pese al boicot económico.

 

(AVN)