donald-trumpp-cc.jpg

Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro ofreció algunas declaraciones a la prensa extranjera sobre la próxima toma de posesión de Donald Trump: “No me sumo a las campañas de odio contra Donald Trump”, dijo desde el Palacio de Miraflores.

 

“Si tú te pones a estudiar las relaciones política de los EE.UU. y la oposición venezolana, hay un antes y después de George Bush”, declaró en una suerte de crónica sobre las relaciones de ambos países para culminar en Trump.

 

Para Maduro la llegada del presidente Barack Obama era una “esperanza”: “Obama fue una gran esperanza, así como hoy es una gran decepción”.

 

El presidente hizo memoria sobre la Cumbre del Caribe, y la conversación que ambos, Chávez y Obama, sostuvieron y en la que el presidente de EE.UU. aseguró no interferir en los asuntos de Venezuela. Después de la muerte de Chávez “todo cambió”, señaló el Mandatario.

 

«¿Qué puede hacer Trump? Esperemos. No me sumo a las campañas de odio contra Donald Trump. Me pregunto, a ¿cuenta de qué? Eso sí, pido a Dios que cambie su política hacia Venezuela y América Latina y mientras tanto estaremos acá, libres y soberanos», culminó.

 

(LaIguana.TV)