cuadro-eco.jpg

Este miércoles 18 de enero, durante una conferencia de prensa ofrecida desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que una de las estrategias que implementará el gobierno, para proteger al pueblo de los efectos inflacionarios promovidos por la derecha, será la mejora y la expansión de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

 

«La inflación con los Clap, como mecanismos distributivos, es cero. Porque sí se puede creer en los Clap. Vamos a demostrar que sí se puede llevar productos de calidad a precio justo y subsidiar a las familias a través del Carnet de la Patria», destacó el Primer Mandatario.

 

La implementación de las nuevas tiendas Clap, el aumento de la producción nacional y el incentivo a las exportaciones, aseveró Maduro, serán los elementos claves para que los índices de inflación en Venezuela disminuyan. Los Clap, subrayó, se prevé lleguen a más de 6 millones de hogares.

 

El Ejecutivo Nacional, igualmente, seguirá protegiendo el empleo de todos los venezolanos y también resguardando el salario, ante los ataques especulativos de los comerciantes legales e ilegales de la nación.

 

(LaIguana.TV)