enzo-cc.jpg

Ya están circulando en las redes sociales, las primeras fotos de Salvatore Lucchese y Enzo Scarano en libertad, después de haber cumplido su condena en la cárcel militar de Ramo Verde.

 

El exdirector de la policía de San Diego (estado Carabobo), comisario Salvatore Lucchese, y el exalcalde de la misma entidad, Enzo Scarano, fueron puestos en libertad la noche de este miércoles, tras haber cumplido su condena de 10 meses y 15 días, por las acciones guarimberas que éstos llevaron a cabo y permitieron bajo su jurisdicción durante el primer trimestre de 2014.

 

En Twitter, la usuaria @gavil74 fue quien publicó la primera foto  del comisario, junto con un comentario que cita: “El comisario salió de Ramo Verde con rumbo a la ciudad de Valencia”.

 

Igualmente, en la propia cuenta del exalcalde Scarano, éste publicó una foto suya junto a Lucchese ya en libertad.

 

Recordemos que el Ministerio Público (MP) y la Defensoría del Pueblo, en cumplimiento de los derechos humanos y con presencia de los abogados tutelares de los imputados, emitió condena N° 136, luego de comprobar el desacato al mandamiento de amparo constitucional, en fecha 12 de marzo de 2014.

 

Cabe destacar que las imágenes que aparecen reflejadas a través de las redes sociales no representan con exactitud la actualidad, pues se conoció que el mencionado político se encuentra en estos momentos de viaje a los Estados Unidos, realizándose distintos estudios médicos. 

 

(LaIguana.TV)

 

B9DIG_vIYAAcUxy (1).jpg-large

 

B9C63UEIUAANS8c.jpg