cuadro-YUNG.jpg

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, compartió un su usuario de Twitter el mensaje que envió un ciudadano brasileño al pueblo venezolano, donde explicó con un caso de jubilación parte de la situación que se vive en su país. 

 

En el video que grabó el joven del Gigante del Sur, ejemplificó a una ama de casa de 60 años de edad que habita en los alrededores de Brasil que “se levanta a las cuatro de la mañana para ir a trabajar en el centro de la ciudad, debe tomar tres transportes públicos a un alto costo, esa señora ahora con el gobierno de Temer solo podrá jubilarse a los 65 años. Además la totalidad de los jubilados solo será posible con 49 años de servicio prestado, eso es algo casi imposible, en eso se centra el gobierno de Temer”, detalló el muchacho.

 

Por lo que interrogó: “¿Eso es lo que quieren en Venezuela? Creo que no. Eso es lo que pasará en Venezuela si Maduro cae. Un gobierno neoliberal de Macri en Argentina y de Temer en Brasil para aislar a Venezuela. Luchen en contra. ¡Viva Maduro!”, exclamó el brasileño.

 

(LaIguana.TV)

sustento-brasilero.jpg