DIOSDADO-ABC-C.jpg

El Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, afirmó que el medio español ABC y algunos medios nacionales  tendrán que “demostrar con pruebas” las acusaciones que hicieron en su contra, con ciertas publicaciones de noticias que le atribuyen la jefatura de un cartel de droga.

 

“No me queda otro instrumento que la ley. El ABC, La Patilla y todos esos medios tendrán que demostrar con pruebas lo que publicaron. Ya firmé para que mi abogado actúe contra ellos”, aseguró Cabello.

 

“Este humilde soldado si algo es terco. No aflojo, no valdrá eso de vamos a conciliar, no. Porque ellos cuando sacan noticias como estas de Hugo Chávez no puede ser que eso quede impune y que no haya nadie que diga nada”, señaló en referencia a la publicación del Diario de las Américas en la que titularon el primera página “Chávez, el difunto que firmaba decretos”.

 

Estas declaraciones las ofreció el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), este jueves durante una sesión especial en homenaje a los hechos ocurridos el 4 de febrero de 1992.

 

“Se creen sus mentiras y después cuando ven a uno (…) me quedé sorprendido cuando escuché a Ramón Aveledo defender a Farmatodo, si decían hasta hace 10 días que yo era el dueño de Farmatodo. Sin embargo, los dueños nunca salieron a decir que eso no era mío. Me enteré antier que Día a Día también era mío”, recordó Diosdado.

 

Recordemos que las publicaciones de estos diarios derechistas, como el ABC de España, se basaban en unas declaraciones de un exescolta del gobierno, Leamsy Salazar, quien ahora se encuentra resguardado en lEE.UU. con su esposa, Anabel Marina Linares Leal, que presuntamente fue responsable del desfalco de un Banco del Estado.

 

(LaIguana.TV)