bolsa-cc.jpg

La diputada a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Gabriela Simoza, aseguró este viernes 20 de enero que el Gobierno nacional se esfuerza en el abastecimiento de alimentos a las familias venezolanas en medio de la guerra económica contra la que lucha el país.

 

“El Gobierno revolucionario, en este año en medio de dificultades, en medio de una guerra económica atroz, en ese descenso vertiginoso de los precios del barril de petróleo, el Gobierno junto al gabinete está haciendo grandes esfuerzos para combatir la guerra económica para llevar el alimento a nuestro pueblo”, manifestó en el programa Primera Página transmitido por Globovision.

 

Al hablar de las metas de este año 2017 de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), señaló que “la meta de este año es que se lleve, a través de los Clap, la atención a 6 millones de familias y podamos decir que vencimos de manera fulminante la guerra económica”.

 

Sobre la nueva directiva de la Asamblea Nacional, expresó que: “La Asamblea Nacional en estos momentos no está en condiciones de aprobar nada, se mantiene el desacato, lo que tenemos es a un grupo de ciudadanos y ciudadanas usurpando una función, asumiendo un cargo que no les corresponde”

 

Asimismo, advirtió que “el CNE ha establecido un cronograma de elecciones para este año con las municipales y las regionales, sin embargo, la oposición insiste en que se hagan unas elecciones presidenciales cuando en este momento eso es inconstitucional”.

 

Simoza expresó que el Presidente de la República estará en el ejercicio de sus funciones hasta el 2019, lo que hace imposible que este año se hagan elecciones presidenciales. Mientras tanto, el Gran Polo Patriótico esperará que el ente rector emita el calendario para las elecciones pautadas este 2017.

 

(LaIguana.TV)