boca-abierta-c.jpg

Como era de esperarse el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se pronunció en contra del carnet de la Patria, calificándolo como “un instrumento de chantaje político”.

 

Para el dirigente del partido de derecha Primero Justicia (PJ) con este empadronamiento el Ejecutivo Nacional tendrá un mayor control en la distribución de las bolsas de comida a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en detrimento de toda la población.

 

“Estas bolsas de comida distribuidas por los Clap son otro robo de este gobierno, es otra burla a los venezolanos. ¿Acaso los señores del gobierno comen cada dos o tres meses como las personas que reciben las bolsas? El pueblo come todos los días. Ahora vienen con una carnetización para que la gente vaya a sacárselo, porque si no lo hacen no tendrán comida. El futuro no puede ser una bolsa de comida. El futuro es tener un buen trabajo, ganar bien y poder comprar los productos que se necesitan para comer”, afirmó durante un encuentro con habitantes de Guatire.

 

Sin embargo, el pueblo en la calle ha respondido con entusiasmo al llamado hecho por el presidente Nicolás Maduro y se registra en masas para obtener el carnet de la Patria.

 

(LaIguana.TV)