cuadro-waar.jpg

La Canciller de la República, Delcy Rodríguez, expresó este domingo que la embajada de los Estados Unidos se ha convertido en una maquinaria para la guerra y la conspiración que busca derrocar al presidente Nicolás Maduro.

 

“La conspiración que hay contra el presidente Nicolás Maduro está diseñada desde los centros imperiales, con pruebas contundentes hemos demostrado como la embajada de los Estados Unidos se convirtió en una maquinaria para la guerra y la conspiración para derrocar al gobierno venezolano”, afirmó la canciller.

 

Rodríguez afirmó que quiere mantener con el nuevo gobierno de los Estados Unidos diálogo diplomático y político en el marco del respeto.

 

La diplomática mencionó que Venezuela permanentemente ha pedido que se derogue el decreto donde nos consideran como una amenaza para la seguridad nacional de los Estados Unidos.

 

“Con el presidente Trump esperamos que no se vaya por el camino obsesión, de la irracionalidad y que entienda que esa orden ejecutiva del cual el tiene poder para derogarla sea en efecto derogada”.

 

La canciller de la República manifestó que todas las guerras que hay contra nuestro país desde punto de psicológico y económico, tienen como víctima al pueblo de Venezuela para generar descontento.

 

(N24)